21 septiembre 2005

 

La Caja del Terror: Al Salir De Clase

Amigos y amigas, llevo unos días asistiendo a un acontecimiento de importancia mundial que apenas se ve reflejado en los medios de comunicación.

En el canal Factoría de Ficción del Canal Satélite Digital, llevan desde inicios de mes reponiendo los capítulos de Al Salir de Clase, aquella mítica serie inolvidable.

Qué decir. La recordaba mala, pero vista con la perspectiva de los años es todavía peor. Que guiones, que verosímiles historias, que jóvenes de Instituto casi centenarios...

Y ahí, ante mi, estaban Mariano Alameda, Daniel Huarte, Pilar López de Ayala, Lucía Jiménez y el insoportable MAM (haciendo de niñato, lo que sigue siendo) en aquellos capítulos históricos que engancharon a huestes de adolescentes aburridos.

En su tiempo no me enganchó, ya que de cuando veía la serie un día a cuando volvía a verla semanas después, habían desaparecido la mitad de los personajes, los que se odiaban se amaban, los que se amaban se odiaban y así todos contentos y felices. Ahora, sin embargo, haré todo lo que esté en mis manos para engancharme a este fenómeno mediático que sin duda enriquecerá mi nivel cultural y mis pensamientos.

Ya saben, amigos y amigas. En estos tiempos de depresión post vacacional, nada como rememorar aquellos inolvidables años de su vida. No lo duden, canal 24 de su satélite.

(apostilla final: que grande redescubrir la España Cañí Contemporanea en este FDF, antes hacían una entrevista al repelente Lolo de Compañeros)

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?