23 octubre 2005

 

Ausencia

Amigos y amigas, voy a faltar unos días a mi cita diaria con todos ustedes, aunque no se apuren, apareceré esporádicamente y tendrán noticias regulares.

Inicio una serie de expediciones a lo largo del mundo que me mantendrán ocupado (en realidad, dos viajecillos) haciendo nobles tareas y titánicas hazañas.

En este primer viaje marcho a Jesús Pobre, un pueblecillo en las montañas de la Marina Alta (Alacant), donde encontraré el reposo que me merezco. No olviden que tras casi tres meses de vacaciones hace dos semanas que comencé la facultad, interrumpiendo así mis meditaciones y reflexiones habituales.

Tengo entendido que el lugar al que voy está dotado de numerosos avances tecnológicos, así que cuento con conexión a Internet y reproductor de DVD. Espero por tanto actualizar desde allí la sección "He Visto" con alguna reseña y comentario intelectual de altura.

Quedan pues avisados, si en diez días no han tenido noticias mías, esperemos que sea porque no hay conexión en la casa.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?