04 octubre 2005

 

El molómetro de Sonic

En estos 15 días que llevamos juntos por aquí por el Internet, habrán visto que les hablo de películas y alguna serie de televisión, ¿verdad?

Pues desde ahora tenemos una mascota para calificar las películas, se trata de Sonic y su molómetro… ¿qué que tiene que ver Sonic con el cine y las series y esas cosas? No me pregunten a mí, yo sólo sé que Sonic es nuestro héroe y había que dar un toque peculiar a estas páginas ¿no?

Claro que este molómetro se regirá por criterios 100% subjetivos. Uno no hace una página de estas para aburrirse. Me pongo a mi mismo como ejemplo, yo leo una serie de páginas, se quienes son los críticos y se cuál es su gusto. Así que no necesito decir que una película que me ha aburrido sobremanera es poética y tal y cual, y una que me ha gustado es cutre, no… además no soporto a los culturetas del cine, me parecen insoportables.

¿Quién ha decidido cuáles son los criterios para qué una película sea buena? Alguien endiosó a Viridiana cierto día y a mi me mató de un disgusto. Me gusta más la idea de que haya mil tipos de gustos y aficiones. Las películas de las que habla Absence en su blog no es que sean clásicos de los años 40 y sin embargo yo acudo a su blog, investigo y me atrae. Es un ejemplo de los múltiples que podría poner. Seguro que están todos aburridos de los críticos que odian todo aquello hecho posterior a 1950, o esos a los que no le gusta una película si no es de arte y ensayo de algún país lejano y dura 800 minutos. Y ¿no da la sensación de qué hay críticos a los que no les gusta NADA?

Tengo la suerte o la desgracia de que mis gustos son variados, sin embargo son sólo los míos. Así que dejémonos de palabrería y pasemos a explicar las claves que a partir de ahora y con nuestro amigo Sonic nos ayudarán


Absoluta Decepción




Mala





Flojita





Interesante



- Muy buena



Máxima Condecoración Mundial

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?