18 octubre 2005

 

Mi profesor de Internacional es una mezcla del Señor Rosa y Felipe





Habrán notado ustedes que el tamaño de mis últimos mensajes es más corto que habitualmente. Esto se debe a que un servidor de ustedes ha empezado sus clases de 5º de Derecho y el biorritmo ha sufrido un cambio terrible que afecta a mi ocio y a mi mente. Sin embargo, mi mente sigue perteneciendo al mundo de la subcultura bizarra, mis referencias siguen perteneciendo al mundo de lo inservible, sigo siendo uno de los suyos.

Resulta que tras una mañana más o menos normal he decidido que, llevando ya varios días de clase, convenía acudir, aunque fuere sólo para echar un vistazo, a la clase de Derecho Internacional Privado. Los universitarios entenderán este tipo de expediciones de principios de curso, especialmente los de letras. Te acercas a la clase para ver el panorama, la metodología, si va mucha o poca gente, para decidir si seguirás yendo todos los días o sólo cuando (la mayoría de las veces) te apetezca, para ver la cara del profesor y no perder el tiempo pensando en otras cosas el día del examen (el año pasado no fui a clase de Civil III en todo el año, así que cuando fui al examen estuve todo el rato mirando la calva del profesor y me costó, creanme, el triple concentrarme).

Pues bien, he ido, me he sentado (en un aúla de estas que nos gustan a todos, las que no son llanas sino en pendiente), ha llegado el profesor y... ¡es una mezcla entre Felipe de Mafalda y el Señor Rosa de Reservoir Dogs!.

He necesitado cosa de 15 minutos para quitarme este pensamiento de mi cabeza y poder prestar atención a este buen hombre, pero mucho me temo que mañana volverán mis obsesiones.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?