06 octubre 2005

 

Navegando: Viruete

Cómo lo prometido es deuda, toca hablar de Viruete, esa página de esa gran mente que es Jose Luis Viruete, un auténtico crack.

No se si la descubrí yo sólo o me informó de su existencia alguno de mis amigos o conocidos, dado que tengo un selecto grupo de camaradas que suelen dar con grandes descubrimientos en Internet. Lo que sí recuerdo a la perfección fue que, al entrar por vez primera, los ojos me brillaban de emoción.

Así de memoria puedo recordar dos artículos que me provocaron un fuerte dolor abdominal, tales fueron las carcajadas que me provocaron. Trataban sobre dos seres insignes de televisión, Joey de Padres Forzosos y, muy especialmente, Quique de Verano Azul. No podía creer tener ante mis ojos unos análisis tan detallados, análisis sobre los que yo alguna vez había divagado que valdría la pena hacer un estudio, idea que sin embargo deseché.

Estoy seguro de que existen páginas similares, pero para mi Viruete es una página web de cabecera. Jamás imaginé que podían realizarse estudios así de completos relativos a juguetes inútiles, personajes de series y bizarradas diversas. Y sin embargo existe. Y no sólo eso, sino que además idolatran a Andy y Lucas… ¡¡como yo!! (no os perdáis la entrevista que les hicieron).

Entren ustedes en Viruete, naveguen en sus archivos, consulten su blog y descarguen lo que les parezca oportuno. Me lo agradecerán eternamente.

(además que sepan que Viruete es ahora colaborador de Adlo)


|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?