22 noviembre 2005

 

Engendro

Les hago una advertencia. Yo como individuo, tengo más oreja que oído. Se lo digo así, tal cual. Más que una finura auditiva, lo que tengo es un órgano cartilaginoso poco apto para discernir sobre sonidos.

Claro que tengo mis gustos. Al fin y al cabo, una cosa es la música para los amantes de la misma y otra cosa es que al resto de mortales no haya grupos o canciones que nos gusten según personalísimos criterios. No tengo la capacidad de definir tecnicismos musicales, pero si la de que me guste o disguste tal o cual banda o sonata.

No se si ustedes conocen a Mamá Ladilla o a Sin Dios. O a Castigados Sin Postre. A estos últimos no los conozco yo tampoco. Lo que les puedo decir es que un miembro o ex-miembro de cada uno de estos grupos se han juntado para crear una banda paralela sin aparente continuidad llamada "Engendro". El primer disco lo pueden descargar gratuitamente de la página del grupo, a la que accederán pulsando sobre el nombre del grupo que con tanto cariño les he escrito. ¿No se han enterado? Engendro se llaman.

El disco consiste básicamente en una serie de versiones bizarrísimas de grandes temas que si tienen un mínimo de cultura musical seguro que conocen.

Engendro, oe.


|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?