12 diciembre 2005

 

Nochevieja

Soy un necio, un ser mezquino, un mequetrefe. Tengo aquí una ventana al mundo visitada diariamente por billones de personas y no la utilizo para darles a conocer mi actividad profesional. Sabrán perdonarme no haberles contado esto antes, estoy seguro de que me aprecian.

Resulta que yo, un amigo de ustedes y de la humanidad, no soy más que un jóven estudiante bondadoso y sin un pavo, así que un 31 de Diciembre al año monto una fiesta de Nochevieja con varios socios y amigos.

La fiesta consiste en tres bares de Malasaña (Madrid), uno al ladito del otro (bueno, casi casi) en los que, por 35 euros (40 a partir del próximo domingo) habrá barra libre y varios ambientes.

Una sala será impepinablemente de pachangueo del malo, pues aunque todos renegamos luego en la mentada noche siempre queremos hacer el cabra. Si no es así, no me explico como tiene tanta demanda esa sala.

En las otras dos hay un total de tres ambientes, con punk-ska, rock-metal y pop alternativo, así que hay un poco para todos en el mejor ambiente malasañero.

Que les voy a decir yo, pensarán, pero el garrafón brilla por su ausencia. Dos años sin garrafón nos avalan y este tercero no será una excepción.

Siéndoles honesto, a mi no me gustan demasiado las fiestas de barra libre, es más, me parecen la absoluta decadencia humana. Pero, si tuviese que elegir una fiesta de barra libre de entre las miles de fiestas de barra libre que la humanidad celebra, escogería la nuestra.

Les aseguro desde lo más hondo de mi corazón que es la fiesta más legal posible. El precio es el más barato posible dentro de la rentabilidad, no hay bebidas venenosas, procuramos que haya buen rollo y que todos estén satisfechos con la música. En resumen, hacemos la fiesta a la que a todos nos gustaría ir.

Si alguno es de Madrid les animo a que vengan. Apuesto a que entre mis millones de seguidores diarios hay alguno que tiene interés en que le firme un autógrafo. Si me dan un boli y un papel seguro que se lo firmo, pero tírense el pisto Calixto y pasen una nochevieja distinta, especial, única en el mundo entero.

Si quieren más información, visiten esta página:

http://www.fiestanochevieja.tk



|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?