01 enero 2006

 

La Caja del Terror: 6 pack

Acercarse al Canal Cuatro es una dificil tarea que no siempre reporta buenos resultados. Quizá ha decepcionado nuestras expectativas, quizá muchos programas nuevos de golpe, quizá un poco de todo. El mega anunciado informativo de Gabilondo no ha sido ningún bombazo, el programa de Boris y Siñeriz me parece intrascendente (también me parece el mejor de su franja horaria, que es una franja lamentable), Maracaná podría ser bastante mejor (añoramos El Día Después)... pero de vez en cuando sorprende.

Una de las sorpresas es el programa con el que amenizan la hora de la siesta los fines de semana, 6 pack. 6 pack es un colectivo de seis individuos (tres chicos y tres chicas) que se dedican a hacer todo tipo de gamberradas.

Un formato entretenido, con dosis de Jackass y dosis de inteligencia animal (tipo elefante o delfín), con apuestas arriesgadas, comprobación de mitos urbanos (beber baileys + cocacola) y participación popular a pie de calle (en un programa montaron una batalla de Braveheart en un cruce de calle, "alistando" voluntarios a pie de calle para participar en la pelea)...

La franja de la hora de la siesta es en general bastante mala en todas las televisiones. Yo no se si soy un cazurro, pero con 6 pack me lo paso teta.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?