19 enero 2006

 

La caja del terror: varios

Ustedes y yo sabíamos que no estaría mucho tiempo sin pasar por aquí, aunque si que es cierto que si ya antes no era muy regular, por unas semanas lo seré menos.

Quería hacerles varios comentarios breves sobre la caja del terror:

Culebrones: Esta noche termina "Pasión de Gavilanes" y parece que tras Cristal y Agujetas de Color de Rosa vuelve la moda de las telenovelas. Siempre han estado ahí (se lo dice un seguidor de "Machos") pero la Primera no ha sabido explotarlas de cara a la audiencia. Antena 3 ha conseguido varios fenómenos y con "Pasión de Gavilanes" lo borda. El problema es que ahora anuncian en Tele5 que a partir de la semana que viene habrá otro nuevo culebrón (no recuerdo el nombre). Las cadenas todavía no saben que lo que funciona en una no va a funcionar en la otra. Tele5 se llevó la palma de los "realities" con Gran Hermano, Antena 3 ha intentado sin éxito buscar otras fórmulas. Ahora llega el nuevo culebrón a Tele5, guerra de telenovelas. Muerte a la inteligencia, Viva la Muerte.

Suarez y Mariscal: Ayer pude echar un vistazo a la serie de Cuatro "Suarez y Mariscal". Por Dios Bendito y Trinidad y Tobago (dedicado al cantante de Sin Razón) ¡qué mala es!.

Vuelve el mito: A partir del próximo fin de semana tienen en Cuatro la vuelta de "Humor Amarillo". Esperemos que sea con los dobladores de la primera vez que lo emitieron aquí, creo que eran el 50% del éxito.

Terminó Roma: Tanta campaña que hice, no puedo sino alabar a esta serie tras su último capítulo, y esperar que hagan una segunda temporada basada en Marco Antonio y Octavio Augusto...

Sigo estudiando duro, cada vez me siento más provechoso para la vida moderna.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?