02 enero 2006

 

Necesito su ayuda

Me ocurre lo siguiente. Hay una película cuyo nombre no recuerdo, y esas cosas me ponen muy malito. Así que les cuento de que va y a ver si me echan un cable.

La película trata de lo siguiente. Es un grupo de chavales que, por un motivo que no recuerdo, acaban combatiendo a diferentes monstruos. Recuerdo que uno de los chavales vivía al lado del autocine y miraba las pelis con unos prismáticos.

Al final acaban toda la noche batallando con el hombre lobo, la momia... me parece que Frankenstein les ayudaba, aunque no lo recuerdo. También creo recordar que salía un vampiro.

En una de las escenas "deshacen" a la momia a fuerza de tirar de sus vendajes. También se vuelven locos para conseguir una bala de plata que acabe con el hombre lobo.

También recuerdo que necesitan sangre de una virgen, hay una que es de su pandilla, o la novia de alguno o algo así, típica guapita del Instituto, que resulta que no es virgen. Al final consiguen la sangre de una niña (creo que es la hermana de alguno).

Son datos muy borrosos, lo se. Es una película de mi infancia que me es imposible localizar ahora, no recuerdo datos técnicos. Ah, mi infancia transcurre en los años 80 y principios de los 90, así saben de que época aproximada es la película.

Les agradeceré su ayuda hasta el infinito.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?