02 febrero 2006

 

Libre

Amigos y amigas, huestes de lectores interminables, aquí estoy. Libre de las ataduras de unos estudios. No se mis calificaciones, que me importan en la justa medida, pero lo importante es que ya tengo la mente libre, disponible para la ociosidad más absoluta, las películas, los bares y todas las demás cosas absurdas que me pasan por la cabeza y que de cuando en cuando reflejo aquí.

Mi actividad no era frenética pero me costará retomarla igualmente. Nada más terminar los exámenes uno entra en una vertiente de ocio absoluto, intentaré combatirla.

Para celebrar esto, celebremos también que Pepe ha llegado a la final de Gran Hermano. La única persona normal que ha pasado por ese concurso desde mi admirado Koldo. Así que, personas de bien, por una televisión en la que haya personas inteligentes, ya saben, ¡Pepe campeón!.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?