03 abril 2006

 

Breve 2: Series

No se si se han enterado de que tenemos dos nuevos canales de televisión, la Cuatro y la Sexta.

Haganme caso, lo mejor que tienen estas cadenas son sus series. Les cito dos.

En Cuatro ayer me acerqué a "Los Simuladores". Sólo vi el tramo final. Apunta bastante alto, confien en mi.

En La Sexta reponen "Turno de Guardia" (Third Watch), los sábados por la noche, una serie a la que guardo muchísimo cariño, porque hace cuatro años, allá por 1º de Derecho, me dedicaba a jugar al Championship Manager (llevé al Alcorcón a la Champions quedando segundo, aunque mi único título fue el campeonato de 2ª) hasta las tantas y después me quedaba viendo, a altas horas de la madrugada, en Telecinco, esta serie propia de noctámbulos e insomnes.



|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?