24 abril 2006

 

El foro de la bestia

He tenido el gusto de asistir en la FNAC al encuentro de “El foro de la Bestia”, donde se reunían diferentes corometrajistas asiduos del foro del insigne Alex De la Iglesia.

No sólo pude disfrutar de unos muy interesantes cortometrajes, sino que además pude conocer a los señores Refo, Forfy y Dani Lebowski, referencias blogoesféricas de gran calado en mi persona. Las prisas de unos y otros, yo incluido, eliminaron la posibilidad de debatir y tomar unas garimbas con tan destacados personajes, pero al menos pude felicitarles por sus diferentes cortometrajes.

Dado que vi unos cortometrajes, que menos que reseñarlos en estas humildes páginas. Aunque la cita constaba de cinco cortometrajes sólo pude disfrutar en condiciones de dos. Llegué tarde y sólo pude ver los últimos minutos de “Es un mundo extraño” de Xavier Daura, mientras que durante la proyección de “Pecata Minuta” de Juanjo Iglesias estuve más centrado en aposentarme en mi recién hallada butaca y centrar mi mente… y el corto es tan corto que no me dio tiempo a introducirme en el.

Así pues, pude visionar “El Límite” de Miguel Ángel Refoyo, “Una puerta cerrada” de Daniel Romero y Raúl Garán (y Forfy como ayudante de dirección) y “Personas Mayores”, de Suda Sánchez.

En próximos días podrán disfrutar de mis reseñas sobre los tres cortometrajes. Saben ya de sobra que mi arte en la crítica cinematográfica brilla por su ausencia y que más bien comento ideas sueltas, pero aun así espero que los señores a los que cito, a los que deseo la máxima suerte profesional, queden complacidos con las letras que les dedico.


|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?