17 abril 2006

 

La Caja del terror: El show de Cándido

La Sexta no deja de sorprenderme. Dudo que vaya a existir jamás una televisión como a mi me gustaría, pero lo cierto es que en el nuevo canal podemos encontrar más de una oferta interesante.

Ayer, sin ir más lejos, se estrenó "El Show de Cándido". Un reality show nunca visto antes por estas tierras. Porque resulta que, salvo uno de los concursantes, el resto son actores que interpretan un estereotipo. Así, tenemos conviviendo en una mansión a "la estratega", "el malo", "el graciosillo", "la ordinaria", "la mística", "el gay", "la virgen", "el plasta" y Juanan. ¿Juanan?. Si, Juanan es el nombre del cándido al que se le gasta una gran broma.

La diferencia no es tan grande comparando con otros realities, todos actuan, sólo que en este caso se reconoce. La gracia está, por lo tanto, en gastar una broma al buenazo de Juanan y hacerle creer que está viviendo un reality a su alrededor que, según parece, terminará con la victoria del buen hombre.

El tal Juanan resulta ser un tío bastante majete y cabal, esperemos que se tome a bien todo el lío que han montado alrededor. Ayer ya pudimos ver los primeros momentos de convivencia y yo no sabía si era verdad o era mentira... y es que la realidad supera a la ficción.

En fin, una parodia de los realities para entretenerte el domingo por la noche.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?