27 mayo 2006

 

26. Estilo Faluya

26. Estilo Faluya
Los Chicos del Maíz

Realmente el hip-hop no es un estilo que me emocione demasiado. En líneas generales se me hace muy repetitivo. Además, muchas veces las canciones tratan de lo malo que soy y de cuanto parto el bacalao en mi barrio. Huelga decir que el hip hop en castellano no suele tirar por la vía "chungo de barrio", aunque el norteamericano sí.

De vez en cuando hay alguna canción que me gusta por la temática que trata. Si La Polla Records me gusta por su cuidado sarcasmo a la hora de decir las cosas, algunas canciones de hip-hop me llegan a gustar por su irreverencia total y absoluta. Un estilo totalmente faltón que no deja títere de cabeza y donde la sutileza brilla por su ausencia.

Esta canción es de las que más se faltan con muchas cosas. Con Aznar, Ana Palacio ("frígida y analfabeta"), se mete con el mundo del hip-hop, la MTV, los raperos malotes...

En fin, no tiene desperdicio. Recomendación absoluta, hagan clic en la canción.

Y seguimos avanzando hacia el número uno ¡ou yea!



|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?