23 mayo 2006

 

Las 29 principales

Amigos, como saben soy un estudiante. Esto significa que me paso 8 meses al año tocándome las narices y 4 enclaustrado. Algunos lo envidian, otros se alegran de haber pasado esa época. Yo personalmente pienso que los 8 meses que me toco las narices son bastante interesantes, pero los 4 meses de enclaustramiento cada vez compensan menos, especialmente cuando llega el veranito.

Como estoy en uno de esos meses, tengo pocas ideas que transmitirles. Así que estaba pensando sobre qué hacer y he decidido ofrecerles durante los próximos días una selección de las 29 canciones más destacadas que se me han ocurrido hoy. Así, sin más. Sin orden ni concierto. 29 piezas musicales de diferente calado que he puesto en orden mental hoy, este mediodía.

Nadie sabe por qué son 29 y no 40, 30 ó 28. Y a nadie le importa. A mi al menos no. Simplemente les digo que les voy a ofrecer 29 mensajes relativos a 29 canciones en los próximos días. Empezando por luego.

Avisados están.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?