04 junio 2006

 

19. Continueró

19. Continueró
No Relax

Cerramos los "veinte" y entramos en los "dieces" con esta canción de No Relax, el grupo punk italo-castellano. Además de por mi más que conocida italofilia, me gusta el grupo por dos motivos básicos.

Uno, porque realmente considero que hacen un nuevo punk muy potente. Digo nuevo punk porque no es punk clásico, no porque sean modernetes ni nada de eso.

Dos, porque en general las voces de los grupos punk son voces cascadas. En los malos grupos punk, la voz no transmite más que horror. Y en los buenos, transmite rabia. Este grupo es bueno, transmite rabia y potencia... y la voz es femenina.

Aunque la canción trata literalmente de una ruptura sentimental y yo no estoy en eso, me gusta porque tiene el espíritu de "seguir adelante". Seguir adelante en la vida. Me has jodido, o esto o aquello me ha dado por saco, pero yo sigo adelante.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?