08 septiembre 2006

 

Mi nueva aventura

Me he propuesto cambiar una chincheta por algo mayor o mejor.

Para conseguirlo, he creado un weblog nuevo en el que centraré mis esfuerzos hasta nueva orden.

La dirección, la que sigue:

mayoromejor --> (LEER NOTA ABAJO)

¡Les espero ahí, y si quieren participar, está claro que pueden hacerlo!

Nota: 4-12-2007. No, no he vuelto a darle cera al blog. Lo que pasa es que no lo quiero borrar porque puse una cantidad de cosas que ahí quedan para el que las quiera aunque mayormente sean reflexiones con un grado de frikismo superior a la media. El motivo de que ponga esta nota es el siguiente:

Hace un tiempo cree el blog de "Mayor o Mejor" para ir haciendo trueques. Cambié una chincheta por nosecuantos ejemplares atrasados de la revista "El Jueves", estos ejemplares por unas alfombras de cebra (de piel sintética), las alfombras por un gorro de Guiness y el gorro por una fondue. La cosa quedó aquí parada aunque tenía ofertas. Una serie de acontecimientos familiares que no deseo a nadie hicieron que no prestase atención al asunto y quedase congelado. En vista de que queda muy feo un blog parado en el que tienes intención de seguir, decidí eliminarlo, aunque tenía idea de retomar el trueque donde lo había dejado.

Aunque no quería retomarlo todavía, curioseando vi que el nombre había sido tomado por otro bloguero, con intenciones parecidas, ya que se ha creado una página de trueques.

Así que nada más pongo esta nota para indicar que el enlace que aparecía ahí de "Mayor o Mejor" no tiene nada que ver con el que yo hice en su momento.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?