03 enero 2008

 

Camino a casa

Cualquiera habrá reparado en un detalle: el blog Guaschibo no se actualiza.

En la modificación que hice de la entrada anterior a este expliqué por qué dejé de lado el proyecto que emprendí de "mayor o mejor". Los mismos motivos para dejar apartado aquel son los que me llevaron a dejar apartado este.

Entré en un bloqueo mental lo suficientemente amplio, agónico y grave como para no tener ganas de explotar mi lado más pop culture.

Me he releído lo que escribí en Guaschibo a lo largo del tiempo y, aunque esté mal decirlo, incluso me gusta. Así que quedará archivado en la red como expresión parcial de mis intereses. Es expresión parcial porque hubo muchos temas que no toqué en el blog y lo hice con plena conciencia de no hacerlo. Digamos que si juntas las enseñanzas de Lenin con las de Cruyff, Arguiñano y Bola de drac, te salgo yo. Y las enseñanzas de Lenin aquí tuvieron menos cabida, no me apetecía en esos momentos.

Ahora vuelvo a estar en la blogoesfera.

Si tienen interés en seguir mis pasos, lo podrán hacer en esta dirección:

http://caminoacasa.wordpress.com

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?