05 octubre 2005

 

He visto... Inacabado

Inacabado (Dani Romero/Rodrigo Marcos, 2004)

Ya ven como es uno, que lee en el blog tal que el corto tal se puede ver gratis no-se-don-de y allá que voy.

En este caso he leído en el blog Mad World de Forfy que nuestro amiguete colaboró en el corto Inacabado, de Dani Romero (pinche aquí para ver su weblog) y Rodrigo Marcos, y que este corto participa en la II Edición Fotogramas en Corto, y que lo pueden ver gratis aquí mismo (y con buena calidad oiga)

Este corto, Inacabado, consiste en la historia de un tipo que entierra a otro. No sabemos que le habrá hecho, cuál es su relación ni nada, aunque es evidente que algo ilegal ocurre. Cuando la tarea finaliza, se va, pero algo le hace volver atrás y ahí empiezan los líos. No cuento más porque lo pueden ustedes ver gratis y tampoco quiero amargarles la historia, que para 13 minutos que son, si ya les jodo 6 va casi la mitad de golpe a porrazo.

Bien, pues decir que me ha gustado y parecido interesante, aunque podría ser más completo. La historia es llamativa y consigue contagiar la tensión, aunque algunos efectos sonoros quedan un poco enlatados y alguna frase del protagonista se me asemejó un tanto metida con calzador.

Cuando el tema se lía la cosa se pone emocionante y el desenlace final me pareció sorprendente. El montaje es muy bueno, notable alto en esta parcela, y las interpretaciones están a la altura de las circunstancias salvo la del último policía que aparece en escena, que no vocaliza demasiado bien que digamos.

Habrá que seguir de cerca la evolución de estos compis.

El molómetro de Sonic:




|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?